Wonderland // White queen

blackonice


And before the door of hell lamps burned

Arac drws porth vffern llugyrn lloscit


Previous Entry Share Next Entry
De todo un poco, como en botica.
Wonderland // White queen
blackonice
Vayamos por partes, que desde hace ya algún tiempo he descubierto que necesito un cierto grado de organización en mi vida (para según qué cosas)

1.- Hoy no hay parrafada inmunda sobre programines para el fandom. Como se supone que empezaré a echar la disertación sobre las mil maravillas de Calibre, subida en una caja de cartón cual político cualquiera, mejor hacerlo cuando soy un poco más persona y sea capaz de hilar ideas con un mínimo de coherencia.

2.- RL. Ugh, creo que con sólo mencionar que tengo 4 exámenes entre Lunes y Miércoles os haréis idea del grado de agotamiento y estres mental que me gasto en estos momentos. Ultimamente me salen los exámenes como hongos en lugares húmedos.

3.- Me he dado cuenta de que a mi querida F-List de LJ aún no les he bombardeado con el tema patinaje artístico... ¡Y eso es imperdonable! Más aún teniendo en cuenta que este fin de semana se está celebrando el Grand Prix de Patinaje Artístico y que, milagro entre milagros, tenemos a un españolito en ella. Dejadme presentároslo :D

Programa Corto

Programa Largo


Que en un país en el que los deportes de invierno están relegados al ostracismo (mayormente), nos haya salido un chaval que empieza a despuntar a nivel mundial en patinaje artístico es para pellizcarse *_*. Espero que hoy tenga muchísima suerte en su programa corto y que se los coma con patatitas mañana en el largo :D

Por si a alguien le interesara verlo en directo, lo echan hoy por Teledeporte (la competición masculina empieza a las 3 de la mañana (yuju!). También se puede ver en la web de RTVE

4.- En temas del fandom. Ugh, me he bajado la primera temporada de TWD para ver si me las apaño a verla. Que me conozco y cualquier cosa que pueda vincularse con una película de miedo tiende a ser algo que acabaré no viendo (porque sí, no puedo ver esas cosas -.- De ahí que la primera temporada de Sobrenatural sea un gigantesco NO-NO. Me tenía completamente acojonada xDD). De otra forma, sólo estoy viendo Once Upon a Time (y estoy que no quepo en mi por el hecho de que la vayan a echar en AXN) y The Vampire Diaries (por Damon, mayormente. ¿Argumento? ¿EZO KE EH?) A mi me ponen un Ian Sommerhalder delante, el cual tiende a perder la camisa con una facilidad que avergonzaría hasta a un stripper, y ya tengo bastante. Mis prioridades en este tema están clarísimas, vamos :P.

Por otra parte, Fandomia ya tiene "web". Le he instalado una plataforma Joomla (y pfff, cuando una conoce Joomla por primera vez tiene la sensación de que hay que estar doctorado en ingeniería aeroespacial para poder entenderlo) para la página principal que lleva al chat. Si queréis podéis echarle un ojo en: http://fandomia.site40.net/. Evidentemente está todo muy cogido con pinzas porque, ¿tiempo libre?, ¿eso se come?

Y ya terminando, un meme de esos copiado de malale

El Meme Doméstico
Reglas:

1) Deja un comentario con una pareja (y esperemos que la reconozca) y yo te diré:
♣ Quien es la cuchara grande y quien la pequeña
♣ Cual es su actividad no-sexual favorita
♣ Quien gasta toda el agua caliente por la mañana
♣ Que encargan para tomar.
♣ Que es la cosa más trivial por la que pelean.
♣ Quien es el que hace la mayor parte de la limpieza.
♣ Que programas ven por televisión/en DVD (He cambiado algo está pregunta para que se entienda mejor)
♣ Quien controla el mando a distancia (De nuevo, la he cambiado del para que se entienda mejor)
♣ Quien llama al casero cuando la calefacción no funciona.
♣ Quien se roba las mantas.
♣ Quien deja sus cosas tiradas por ahí.
♣ Quien se acuerda de comprar la leche
♣ Quien recuerda los aniversarios.

2) Copia y haz una entrada con tu LJ.


PD.- Dejadme presentaos a mi pequeño peluche diabólico *_*

Click-click-click


ETA: Ah, no hace mucho fue el cumpleaños de aleenabite (¡Felicidades otra vez!) Y una parte de su regalo cumpleañero fueron un pequeño fic Tony/Steve y una serie de drabbles multifandom. Oh, mira aleenabite logra que escriba y todo (tirana, tirana, tirana) :3

Publicado originalmente en http://blackonice.dreamwidth.org/3571.html. Puedes comentar allí usando OpenID.

  • 1
Sí, sí, la muy puñetera es super adorable cuando está medio dormida. Luego... es un avatar del demonio. O algo xD

Y... vamos con..
Emma/Sheriff Wenorro(Graham pa los amigos)

♣ Quien es la cuchara grande y quien la pequeña
Graham. Pero sólo porque Emma le deja. El primer día que lo intentó, Emma le había echado una mirada furibunda, de esas de "¿qué me estás contando?". El resultado fueron los ojillos de cachorro para terminar con todos los ojillos de cachorro. Y como no podía ser de otra forma, Emma acabó dejándole achucharla para no tener que volver a enfrentarse a semejante mirada.

♣ Cual es su actividad no-sexual favorita
Currar juntos. No, en serio. Emma siempre ha tenido muy presente su trabajo. Y se toma muy, muy en serio el ser ayudante del Sheriff. Y para qué negarlo. Le encanta ver a Graham de uniforme.
Además, son buenos en lo que hacen.

♣ Quien gasta toda el agua caliente por la mañana
Graham. Para el cachondeo infinito de Emma. Porque son más las mañanas que no, en las que acaba cantándole eso de "Metro sexuaaaaaal, metro sexuaaaaaaal" al ritmo del "Bajo el mar" de "La Sirenita".

♣ Que encargan para tomar.
Pizza. La comida de los campeones que no tienen tiempo (ni habilidad) para cocinar.

♣ Que es la cosa más trivial por la que pelean.
Porque Emma deja tiradas las cuchillas de depilarse tiradas por la bañera. Para esas cosas Graham es muy tikismikis el hombre.

♣ Quien es el que hace la mayor parte de la limpieza.
Graham. Es superior a él. Si Emma deja cualquier cosa fuera de lugar, tiene que ir detrás a ponerlo en su sitio.

♣ Que programas ven por televisión/en DVD (He cambiado algo está pregunta para que se entienda mejor)
El programa estrella (más allá de algunos partidos de la NBA) sin duda sería "Los 10 más buscados por el FBI". O eso les cuentan a los demás. En privado, reconocen que no se pierden un maldito episodio de Glee.

♣ Quien controla el mando a distancia (De nuevo, la he cambiado del para que se entienda mejor)
En realidad, ninguno. Tampoco es que pasen demasiado tiempo frente a la tele. No se si nos entendemos.... :3

♣ Quien llama al casero cuando la calefacción no funciona.
Graham. Porque es friolero de narices. Emma parece estar diseñada genéticamente para no pasar frío. JAMAS. Así que casi ni se daría ni cuenta de que la calefacción se ha estropeado.

♣ Quien se roba las mantas.
Emma, porque es muy de moverse en la cama, y a fuerza de retorcerse suele terminar completamente enroscada con las mantas. Graham, sabiendo que es una batalla perdida, aprovecha la oportunidad para pegarse a ella todo lo que puede.

♣ Quien deja sus cosas tiradas por ahí.
Emma. No presta mucha atención a los beneficios de una vida ordenada. Para la eterna miseria de Graham.

♣ Quien se acuerda de comprar la leche
Emma, más que nada porque siempre acaba acompañando a Henry hasta la tienda para "pasarle" algún chuche. Y ya que está allí, ella aprovecha para hacer la compra.

♣ Quien recuerda los aniversarios.
Emma antes que Graham, pero recordar los recuerdan los dos. Para ella, que siempre estuvo sola, son días muy especiales y por eso los tiene muy presentes.

Jo, QUÉ GUAY, me has dado ganas de leer un fic de ellos. Podrías escribirlo... *guiño, guiño*

Dios calla, que ahora los shippeo. La madre que me parió XDD

Pero según estoy de fuerzas (osea, sin ninguna) no se yo si seré capaz de otra cosa que no sea arrastrarme hacia mi cama y estar inconsciente todas las vacaciones de navidad. Madre mía T_T

(eso sí, mi OTP sigue siendo misteriosamente Mr.Gold/Emma. No me preguntes por qué xD)

  • 1
?

Log in