Wonderland // White queen

blackonice


And before the door of hell lamps burned

Arac drws porth vffern llugyrn lloscit


Previous Entry Share Next Entry
De todo un poco, como en botica.
Wonderland // White queen
blackonice
Vayamos por partes, que desde hace ya algún tiempo he descubierto que necesito un cierto grado de organización en mi vida (para según qué cosas)

1.- Hoy no hay parrafada inmunda sobre programines para el fandom. Como se supone que empezaré a echar la disertación sobre las mil maravillas de Calibre, subida en una caja de cartón cual político cualquiera, mejor hacerlo cuando soy un poco más persona y sea capaz de hilar ideas con un mínimo de coherencia.

2.- RL. Ugh, creo que con sólo mencionar que tengo 4 exámenes entre Lunes y Miércoles os haréis idea del grado de agotamiento y estres mental que me gasto en estos momentos. Ultimamente me salen los exámenes como hongos en lugares húmedos.

3.- Me he dado cuenta de que a mi querida F-List de LJ aún no les he bombardeado con el tema patinaje artístico... ¡Y eso es imperdonable! Más aún teniendo en cuenta que este fin de semana se está celebrando el Grand Prix de Patinaje Artístico y que, milagro entre milagros, tenemos a un españolito en ella. Dejadme presentároslo :D

Programa Corto

Programa Largo


Que en un país en el que los deportes de invierno están relegados al ostracismo (mayormente), nos haya salido un chaval que empieza a despuntar a nivel mundial en patinaje artístico es para pellizcarse *_*. Espero que hoy tenga muchísima suerte en su programa corto y que se los coma con patatitas mañana en el largo :D

Por si a alguien le interesara verlo en directo, lo echan hoy por Teledeporte (la competición masculina empieza a las 3 de la mañana (yuju!). También se puede ver en la web de RTVE

4.- En temas del fandom. Ugh, me he bajado la primera temporada de TWD para ver si me las apaño a verla. Que me conozco y cualquier cosa que pueda vincularse con una película de miedo tiende a ser algo que acabaré no viendo (porque sí, no puedo ver esas cosas -.- De ahí que la primera temporada de Sobrenatural sea un gigantesco NO-NO. Me tenía completamente acojonada xDD). De otra forma, sólo estoy viendo Once Upon a Time (y estoy que no quepo en mi por el hecho de que la vayan a echar en AXN) y The Vampire Diaries (por Damon, mayormente. ¿Argumento? ¿EZO KE EH?) A mi me ponen un Ian Sommerhalder delante, el cual tiende a perder la camisa con una facilidad que avergonzaría hasta a un stripper, y ya tengo bastante. Mis prioridades en este tema están clarísimas, vamos :P.

Por otra parte, Fandomia ya tiene "web". Le he instalado una plataforma Joomla (y pfff, cuando una conoce Joomla por primera vez tiene la sensación de que hay que estar doctorado en ingeniería aeroespacial para poder entenderlo) para la página principal que lleva al chat. Si queréis podéis echarle un ojo en: http://fandomia.site40.net/. Evidentemente está todo muy cogido con pinzas porque, ¿tiempo libre?, ¿eso se come?

Y ya terminando, un meme de esos copiado de malale

El Meme Doméstico
Reglas:

1) Deja un comentario con una pareja (y esperemos que la reconozca) y yo te diré:
♣ Quien es la cuchara grande y quien la pequeña
♣ Cual es su actividad no-sexual favorita
♣ Quien gasta toda el agua caliente por la mañana
♣ Que encargan para tomar.
♣ Que es la cosa más trivial por la que pelean.
♣ Quien es el que hace la mayor parte de la limpieza.
♣ Que programas ven por televisión/en DVD (He cambiado algo está pregunta para que se entienda mejor)
♣ Quien controla el mando a distancia (De nuevo, la he cambiado del para que se entienda mejor)
♣ Quien llama al casero cuando la calefacción no funciona.
♣ Quien se roba las mantas.
♣ Quien deja sus cosas tiradas por ahí.
♣ Quien se acuerda de comprar la leche
♣ Quien recuerda los aniversarios.

2) Copia y haz una entrada con tu LJ.


PD.- Dejadme presentaos a mi pequeño peluche diabólico *_*

Click-click-click


ETA: Ah, no hace mucho fue el cumpleaños de aleenabite (¡Felicidades otra vez!) Y una parte de su regalo cumpleañero fueron un pequeño fic Tony/Steve y una serie de drabbles multifandom. Oh, mira aleenabite logra que escriba y todo (tirana, tirana, tirana) :3

Publicado originalmente en http://blackonice.dreamwidth.org/3571.html. Puedes comentar allí usando OpenID.

  • 1
RL is a bitch,tu tranquila, intenta respirar hondo y dar lo mejor de ti!*la abraza*

Y respecto al meme... ¿eres slasher? (en este momento no me acuerdo, sorry u.u')

Si lo eres mi pareja es Harry/Draco y si no lo eres Neville/Luna! (si no lo eres y quieres hacer la primera tampoco será problema xD)

Tranquila, me quedo con el Harry/Draco :D Más que slasher soy todoterreno xDD (o es todopairing? :P)

Harry/Draco

♣ Quien es la cuchara grande y quien la pequeña
A Draco le gustaría pensar que él iba a ser al grande, pero en el fondo, le encanta que Harry le achuche, así que siempre acaba siendo la pequeña.

♣ Cual es su actividad no-sexual favorita
Un buen partido de quidditch uno contra uno. Nada mejor que mantenerse en forma volando. Eso y discutir (más que nada porque Draco ha hecho de ello un arte y a Harry no le importa porque le encantan las "reconciliaciones". Ejem.)

♣ Quien gasta toda el agua caliente por la mañana
Evidentemente Draco. Un Malfoy no sale de casa sin estar perfecto

♣ Que encargan para tomar.
Harry cometió el error de presentarle a Draco las hamburgueserías muggles, así que, el día que no quieren cocinar, Harry encarga unas hamburguesas (la de Draco de pollo). Y es Harry quien llama. SIEMPRE. Porque no deja a Draco cerca del teléfono después de lo de la última vez

♣ Que es la cosa más trivial por la que pelean.
En realidad por casi cualquier cosa. Draco lleva en la sangre lo de llevar la contraria y Harry, como sabe que a Draco le encanta discutir, le sigue la corriente.(Eso sí, si a Harry le da por meterse con el pelo de Draco... eso ya son palabras mayores y suelen acabar apareciendo las varitas)

♣ Quien es el que hace la mayor parte de la limpieza.
¿Draco? ¿LIMPIAR? Los Malfoys no se rebajan a actividades tan plebeyas. Menos mal que a Harry no se le caen los anillos por usar unos cuantos hechizos de mantenimiento doméstico...

♣ Que programas ven por televisión/en DVD (He cambiado algo está pregunta para que se entienda mejor)
Draco jamás, jamás, jamás lo admitiría pero le encanta ese programa en que un hombre sobrevive en lugares extremos (nunca me acuerdo del nombre xDD). Harry, cuando la tele queda libre, suele ver algún partido de fútbol de la Premier League.

♣ Quien controla el mando a distancia (De nuevo, la he cambiado del para que se entienda mejor)
Evidentemente, Draco. (Harry le sonríe con cariño cuando Draco agarra el mando y empieza a gritar "Mio, mio, mio. Mi Tesssssssssoro". Hacer que viera "El Señor de los Anillos" fue todo un éxito)

♣ Quien llama al casero cuando la calefacción no funciona.
Ehm, ninguno. Harry se encarga del tema con algún hechizo.

♣ Quien se roba las mantas.
Harry. Y es algo por lo que a Draco le gusta protestar (aunque por las noches no suele quejarse. Se arrima más a Harry y solucionado)

♣ Quien deja sus cosas tiradas por ahí.
Draco. Pero en su defensa hay que decir que el "pobre" siempre estuvo acostumbrado a tener un elfo doméstico detrás recogiendo. Ahora que vive con Harry en un pequeño apartamento ya no puede disfrutar de esos lujos.

♣ Quien se acuerda de comprar la leche
El único que puede olvidarse. Mayormente porque es el único que va a comprarla. Osea, Harry. Porque a Draco no le deja acercarse a menos de quince metros de un supermercado si va sin supervisión. Que luego pasa lo que pasa, y que aparezcan tus amigos aurores para controlar la situación es un pelín humillante.

♣ Quien recuerda los aniversarios.
Los dos. Aunque Harry pretende olvidarse para ver cómo Draco se agita y se pone nervioso y acaba siendo el primero en mencionar el aniversario. Y sí, a veces Harry es un pelíiiiiiiiiiiiin sádico. Pero, ¿Quién le puede culpar? Al fin y al cabo, el Sombrero dijo que hubiera sido un buen Slytherin xDDD

Oh,me encantan tus respuestas, son tal y como me lo hubiera imaginado, de verdad!^^ (me parto con Draco y su tesoro xD)

Visto lo bien que se te da...¿no quieres participar en el drarrython? *pone cara de pena*

Ugh. Me habría encantado participar. Pero estoy de exámenes y, me temo, que lo primero es lo primero -.-

Pero de todas formas, me alegro de que te haya gustado :)

  • 1
?

Log in